Las imágenes de José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, despedido en el aeropuerto de la Ciudad de México, generaron un sinfín de rumores de todo tipo.
Victoria Ruffo, madre del actor, aclaró que su hijo había viajado solo a un retiro espiritual. La actriz, conocida por su papel en “La madrastra” y “Corona de lágrimas”, aseguró que no sabía cuánto duraría el retiro, ya que dependía de los resultados.
Rumores desmentidos: José Eduardo Derbez se fue por grabaciones, no retiro
Sin embargo, José Eduardo desmintió esta versión de su madre. El actor explicó que su viaje fue para trabajar, específicamente para grabar una película y una serie. Tomó con humor los rumores que indicaban que estaba ingresando a rehabilitación.
Mientras tanto, en medio de los rumores sobre su supuesto retiro, Paola Dalay, esposa de José Eduardo, mostró su apoyo a través de redes sociales. En sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto del actor junto a su hija, Tessa. Momentos después de que las imágenes de su “separación” fueran difundidas.
Horas más tarde, Paola subió otras fotos con José Eduardo, acompañadas de un mensaje muy romántico.
“Es que tú no sabes cuánto te adoro, amorcito mío”.
José Eduardo, quien en los últimos días ha sido foco de atención, respondió con un tierno comentario: “Te amo pulga hermosa”, dejando claro el amor que sienten el uno por el otro.
El actor, quien también es conductor de “Miembros al Aire”, aclaró que su viaje fue por motivos laborales y no espirituales, cerrando así las especulaciones que circulaban sobre su “separación”.

























