José Luis García, periodista reconocido en Nuevo León, reportó el accidente aéreo de García, sin que supiera que en la avioneta se encontraba su exesposa, Débora Estrella.
Protección Civil del Estado confirmó después que la comunicadora viajaba junto a un hombre, del cual aún no se ha revelado la identidad. El desplome ocurrió en la zona del Parque Industrial Ciudad Mitras, hasta donde se movilizaron equipos de emergencia.
Horas antes del accidente, Débora Estrella había compartido en su cuenta de Instagram una historia con la imagen de la aeronave en la que escribió: “¿Adivinen que?”.
Te podría interesar: ¿Quién era el piloto que acompañaba a Débora Estrella en la avioneta que se desplomó en García, NL?
José Luis García informó del accidente donde falleció su exesposa Débora Estrella
El propio García informó del percance a través de redes sociales:
“Cae avioneta. Confirma PC Nuevo León una pareja sin vida muy cerca de Riveras Interpuerto de Parque Industrial Ciudad Mitras en García. La aeronave fue captada en video cuando cae a la orilla del río por vecinos”.
El comunicador no alcanzó a dimensionar que una de las víctimas era su exesposa. Fueron los propios usuarios quienes, en los comentarios de la publicación, comenzaron a advertir que se trataba de la conductora de Telediario.
“Se especula que era tu exesposa José Luis, principalmente porque ella subió una foto de una avioneta a sus historias de Instagram”, escribió uno de ellos.
Minutos antes de la medianoche, aproximadamente a las 23:50 horas, García eliminó la publicación original y hasta ahora no ha emitido ningún otro mensaje.


























