Un joven de 18 años perdió la vida luego de estrellar su vehículo contra la estructura de un retorno vial en la avenida Morones Prieto en Guadalupe, Nuevo León.
Según información, el percance ocurrió cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Jetta, circulaba a exceso de velocidad por los carriles exprés. Al llegar a la altura de la colonia Azteca, perdió el control, derribó dos señalamientos y se impactó contra un muro que conecta el puente Azteca.
Accidente en Avenida Morones Prieto de Guadalupe deja sin vida a joven conductor
El golpe fue tan fuerte que el automóvil giró 180 grados y quedó atravesado sobre el carril derecho. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), elementos de Protección Civil de Guadalupe y de Nuevo León llegaron al sitio para atender al conductor, identificado como José Ángel. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales y su cuerpo permanecía en el interior del vehículo.
Los rescatistas cortaron la energía del auto y controlaron un derrame de aceite para prevenir riesgos. Personal de Movilidad cerró los carriles ordinarios en sentido poniente a oriente, lo que provocó tráfico en la zona.
Elementos de la Policía municipal y agentes de Movilidad resguardaron la vialidad mientras se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

























