Agentes de Tránsito de Guadalupe detuvieron la noche del jueves a una joven de 23 años, cuando intentaba arrojarse al paso de los vehículos en el Bulevar Miguel de la Madrid.
Los oficiales realizaban un recorrido cuando notaron que la mujer se encontraba desorientada a un costado de la avenida. Al acercarse, vieron que parecía decidida a caminar entre los autos que circulaban a gran velocidad.
Joven con depresión intenta arrojarse al paso de vehículos en Guadalupe
En el cruce con la calle Día del Empresario, la joven intentó correr hacia los carriles justo cuando los agentes Sergio Rodríguez y Martín López descendieron de la patrulla. Ambos la sujetaron a tiempo para impedir que se lanzara al flujo vehicular.
Tras ponerla a salvo, la mujer explicó a los oficiales que atravesaba un estado emocional inestable y que sufría depresión. Minutos después llegó una familiar, quien aseguró que la había buscado durante dos horas preocupada por su situación.
Finalmente, su familia resguardó a la joven y la llevó a su domicilio, ya más tranquila, después de recibir apoyo de los elementos viales.