La molestia de la afición del Club América crece tras la derrota en el Clásico Nacional frente a Chivas. Algunos jugadores y hasta André Jardine cargan con el enojo. Si bien algunos errores se perdonan, hay cinco futbolistas que ya no convencen y que los aficionados quieren fuera del equipo. La lista podría ser más larga, pero estos cinco han tenido oportunidades y no las aprovecharon. Por lo que son considerados como los cinco jugadores que deberían salir del América.
Jugadores que deberían salir del América: ¿Quiénes son y por qué?
Los cinco jugadores que deberían salir del América, más señalados, son Igor Lichnovsky, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre. La afición se queja de lesiones constantes, rendimientos irregulares y desaparecen en los partidos importantes, como pasó en el Clásico. Jardine les dio chances de reivindicarse, pero el resultado sigue siendo el mismo.
En el caso de Igor, después de un año sin actividad en el América, regresó y participó en eventos fuera de la cancha. Además, perdió la pelota ante Chivas, que derivó en gol. Araujo ha pasado torneos en la banca, y cuando tiene oportunidad, los aficionados pedían insistentemente a Ramón Juárez en su lugar. Kevin no logra mantenerse al 100 por lesiones frecuentes, lo que afecta su rendimiento en varios partidos.
No son los únicos que preocupan
Con Dávila y Aguirre la historia se repite: generan llegadas pero no concretan. Los aficionados del América sienten que dependen de un buen partido, luego reaparecen las lesiones y buscan destacar más en su Selección que en el club.
Otros nombres también generan dudas tras la derrota, como Jonathan dos Santos, Henry Martín, Alan Cervantes, Raúl Zúñiga y Alexis Gutiérrez. Sin embargo, estos cinco son los que menos oportunidades han tenido en el once inicial del América o cargan con lesiones importantes.