Valentina Paloma, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek, celebró su cumpleaños número 18. Aunque la fiesta fue privada, fue la famosa quien compartió las primeras imágenes del evento en su cuenta de Instagram. Revelando detalles exclusivos de este día tan especial.
A través de fotos y videos, Salma mostró cómo su hija, junto a su esposo François Pinault, celebraron este importante evento rodeados de amigos cercanos.
Valentina Paloma, la única hija de la actriz, disfrutó de una fiesta íntima en el castillo de Chilham, ubicado en el condado de Kent, Inglaterra.
El lugar, patrimonio de la humanidad, es famoso por sus 121 hectáreas de jardines y bosques; además de su increíble vista al valle del río Stour.
“Comimos, bailamos, reímos, gozamos”, compartió Salma sobre la celebración. “Y la fiesta siguió todo el fin de semana. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo, nunca es suficiente celebrarte!”, añadió.
Así fue el cumpleaños de 18 años de la hija de Salma Hayek
El castillo de Chilham fue el lugar elegido por los padres de Valentina para esta ocasión tan especial. Con su imponente arquitectura, jardines secretos y un tranquilo lago con barcas; el lugar ofreció el escenario perfecto para una fiesta lujosa.
En las imágenes, se puede ver a Valentina abrazada por sus padres en un retrato familiar, mientras que el castillo y su antigua torre aportaban un toque histórico al evento.
Uno de los momentos más memorables fue cuando Salma Hayek y Valentina Paloma se pusieron a bailar “Suavemente” de Elvis Crespo; animando aún más la fiesta.
Madre e hija mostraron su talento para la música latina, luciendo espectaculares con sus vestidos. Salma, con un vestido largo coral; y Valentina, con un vestido rojo ajustado con escote en la espalda.
El pastel de cuatro pisos destacó por su diseño minimalista en color rojo, adornado con rosas rojas y contornos dorados.
Salma también compartió una foto familiar, en la que todos los miembros de la familia Pinault posaron para la ocasión; aunque faltó Mathilde, quien siempre ha mantenido una gran cercanía con Valentina.