Este lunes 15 de septiembre se conmemora el 215 aniversario de la lucha por la Independencia de México. El Gobernador Américo Villarreal llevará a cabo el Grito de Independencia, en compañía de cientos de tamaulipecos.
Como cantantes invitados para amenizar la noche estarán los famosísimos Ángeles Azules. Pondrán a bailar a más de uno.
Tal parece que la lluvia no les arruinará la noche a los victorences, ya que a pensar del mal tiempo están haciendo acto de presencia en la Plaza del 15. Con paraguas o impermeables se protegen de las ligeras gotas.
Grito de Independencia en Victoria: fiesta patriota con Los Ángeles Azules
La capital del estado será sede de uno de los conciertos más esperados; Los Ángeles Azules. La banda de cumbia originaria de Iztapalapa se presentará hoy, lunes 15 de septiembre. En la Plaza Juárez a partir de las 19:00 horas.


























