Después del trago amargo en Zandvoort, McLaren confía en que Lando Norris mostrará su mejor versión en las nueve carreras que aún restan del calendario.
El piloto británico abandonó el Gran Premio de los Países Bajos por una falla en el motor. Pero el equipo cree que este tropiezo puede convertirse en una motivación.
McLaren confía en el talento de Norris para la recta final
Con talento de sobra y un auto competitivo, Norris todavía tiene posibilidades de pelearle el título a su compañero Oscar Piastri. Andrea Stella, jefe de la escudería, lo describió como un piloto con gran madurez y equilibrio.
“Es una persona muy madura. Es una de las personas más justas y equilibradas antes de serlo como piloto. Así que cuando dice que va a comprometerse al máximo o lo que sea que haya dicho, solo significa que, en todo caso, intentará extraer de sí mismo aún más de su increíble potencial.
Estoy deseando ver lo que Lando estará condicionado a expresar porque sabemos que su talento es inmenso y estoy seguro de que esta situación en el campeonato le dará una motivación extra para intentar extraerlo”, mencionó Stella.
En McLaren destacan que la actuación conjunta de Piastri y Norris en Zandvoort fue una muestra del poder del monoplaza color papaya, que luce sólido para competir en cualquier pista del calendario.
“Cuando se trata del equipo, lo importante es que el equipo siga compitiendo de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora.
Así que permanecer lo más neutral posible, facilitando la búsqueda de sus propias aspiraciones para Lando y Oscar de una manera equilibrada, de una manera justa, de una manera deportiva, y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, añadió el directivo.

























