El joven cantante Leonardo Aguilar envió un mensaje a su hermano Emiliano en pleno concierto y él le respondió en redes sociales, lo que desató de nuevo la polémica.
Durante un concierto ofrecido anoche, Leonardo Aguilar habló por primera vez en público de su hermano Emiliano Aguilar, a quien muchos consideran la “oveja negra” de la familia por las diferencias que ha hecho públicas con su padre y hermanos.
¿Qué mensaje le mandó Leonardo Aguilar a su hermano Emiliano?
En medio de su presentación, Leonardo sorprendió a los asistentes con un comentario en tono de burla al reconocer que él no era “ese Aguilar conflictivo que hace rap”.
“Les voy a cantar un rap. ¿Están listos? No se confundan, yo no soy ese Aguilar y que quede claro por favor, ojalá esto se viralice en algún lugar porque se viraliza pura estupidez. Yo adoro y lo amo con todo mi corazón; me alegra, de verdad su triunfo y su éxito, de verdad se los juro”, expresó.
Aseguró que respeta a su hermano, se siente orgulloso de sus logros y que lo ama. Incluso pidió al público un aplauso para Emiliano y también para Majo, Pepe, Ángela y él mismo. En su discurso agregó que “los mitoteros son los medios de comunicación” y recordó que, a pesar de las diferencias, la familia sigue conviviendo:
“Nos sentamos en la mesa y tan, tan”.
El momento se volvió viral y generó opiniones divididas. Algunos usuarios defendieron a Leonardo asegurando que nunca agredió a su hermano, mientras otros lo acusaron de provocarlo nuevamente.
@nasala917 #chismesito #leonardoaguilar #pepeyonće #emilianoaguilar #hermanos fyp
Horas más tarde, Emiliano Aguilar respondió con un fuerte mensaje en una transmisión en vivo, molesto por la mención durante el concierto.
“Leonardo, bájale de huevs, perro. Ya vi lo que dijiste en el concierto en frente de todos, bájale de huevs pende**, que ya sabes qué pedo conmigo. Yo no estoy jugando carnal, conmigo sí bájale de huev*s”, advirtió.
El rapero aseguró que, si su hermano vuelve a mencionarlo en el escenario, revelará información sobre él y sobre otros miembros de la familia. También negó que convivan como aseguró Leonardo y recalcó que tienen años sin hablar.
La disputa entre ambos continúa dividiendo opiniones en redes sociales, justo cuando parecía que las tensiones en la familia se habían calmado.