El famoso bulldog de Lewis Hamilton, Roscoe, murió después de varios días de lucha en el hospital. Así lo confirmó el propio piloto de Ferrari, quien compartió un emotivo mensaje para despedirse de su fiel amigo.
A través de sus redes sociales, Hamilton dio a conocer la triste noticia.
“Anoche perdí a mi mejor amigo. Gracias a todos por el cariño que le han demostrado a lo largo de los años. Roscoe, para siempre”, publicó el piloto en su cuenta de X (antes Twitter).
Roscoe, el bulldog de Lewis Hamilton, fallece después de una dura batalla
En Instagram, compartió un mensaje aún más personal:
“Después de cuatro días de soporte vital, luchando con cada poco de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo”, escribió junto a una serie de fotos que capturaron los momentos más especiales con su perro, quien también era una celebridad en redes sociales.
El vínculo entre Hamilton y su perro era muy conocido, con frecuentes imágenes de ambos durante las carreras de Fórmula 1; lo que hizo que Roscoe tuviera un lugar especial en el paddock.
La F1 también se sumó a las muestras de cariño con un mensaje para Roscoe:
“El querido Roscoe de Lewis Hamilton trajo sonrisas al paddock y conmovió a los fans de todo el mundo. Nuestros pensamientos están con Lewis en estos momentos difíciles. Descansa en paz, Roscoe, de cachorro de paddock a ícono dogo. Gracias por las huellas que dejaste en todos nuestros corazones”.
¿Qué le pasó a Roscoe?
Hace unos días, Hamilton había compartido que su perro estaba internado debido a una neumonía grave que dificultaba su respiración. En su momento, detalló que el corazón de Roscoe se detuvo y tuvo que ser puesto en coma. Aunque, lamentablemente, el perro no logró recuperarse.
Roscoe fue parte fundamental de la vida de Hamilton durante 12 años, y su pérdida ha dejado un gran vacío en el corazón de muchos, especialmente en el del piloto.