Una madre y su bebé de dos años resultaron ilesos tras un aparatoso accidente que culminó en una volcadura, al poniente del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El incidente se registró sobre el Bulevar Colosio cuando una camioneta presuntamente se cerró de forma repentina frente al vehículo que conducía la madre. Lo que provocó la volcadura de su auto en el camellón central. El accidente sucedió cerca del Zoológico, en el carril para dar vuelta en “U”.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la camioneta Honda Pilot invadió el carril por el que circulaba el auto Chevrolet tipo Cobalt de la mujer afectada. La cual, al intentar evitar el impacto, volcó su vehículo.
Ambos, madre e hijo, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que no tenían heridas de gravedad afortunadamente.
Madre y su bebé sobreviven tras fuerte volcadura en Nuevo Laredo
Tras ocasionar la volcadura, la unidad Honda tipo Pilot perdió el control tras cruzar un reductor de velocidad y terminó estrellándose contra un muro. La conductora de la camioneta aseguró que un tercer vehículo causó el accidente, pero una testigo desmintió la versión emitida.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal, arribaron para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades e igualmente ordenar el retiro de las unidades dañadas.