Un bebé terminó lesionado y fue hospitalizado de emergencia después de un accidente registrado en el Sendero Nacional, a la altura de la Sección 16 de la Fidel Velázquez en Matamoros.
De acuerdo con las autoridades, el responsable del incidente fue un masculino obrero de la maquiladora Tricon. Este conducía un Chevrolet Cobalt azul y se atravesó al paso de una Chevrolet TrailBlazer color arena guiada por otro hombre.
Menor termina hospitalizado en Matamoros tras accidente en el Sendero Nacional
En esta última unidad viajaba una mujer con su nieto, el pequeño de 9 meses, quien al momento del impacto se golpeó contra el tablero. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, atendieron al bebé y lo llevaron a un hospital. Por fortuna, fue reportado como estable.
Un perito de tránsito tomó conocimiento del accidente y responsabilizó al obrero del mismo. Ahora deberá hacerse cargo de los gastos médicos del pequeño, quien fue internado en una clínica particular. Además, llegaron voluntarios de Radio Servicio de la base Santa Adelaida para brindar apoyo en el lugar del incidente.

























