Se resaltaron los recientes avances en infraestructura y derechos sociales, durante la sesión de la Diputación Permanente. Así lo resaltó Adrián Cruz Martínez, presidente del órgano. La autorización para la modernización de la carreteras Tampico – Ciudad Mante, fue uno de los temas más importantes. Pues esta garantizará mayor seguridad y fomentará el desarrollo económico del sur del estado.
También se avalaron dictámenes para fortalecer los derechos de personas con discapacidad. Impulsando así un modelo de atención inclusivo, respetuoso y con nuevas oportunidades. Estas iniciativas, como la modernización de carreteras en Tampico, reflejan el objetivo del Congreso. El cual es atender necesidades ciudadanas en infraestructura y justicia social. Consolidando políticas que beneficien directamente a la población. Así lo resalto el legislador.
“Estoy convencido de que una sociedad justa se construye cuando nadie se queda atrás”. Así lo señaló Cruz Martínez, reafirmando su compromiso con los tamaulipecos.

























