La tarde de este martes, un incendio provocó la evacuación de al menos una docena de personas en un restaurante del centro de Monterrey, Nuevo León.
El siniestro se reportó alrededor de las 14:00 horas en “El Asador”, un negocio de cabrito y carnes asadas ubicado en el cruce de Zaragoza y Modesto Arreola. De inmediato, equipos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil acudieron al lugar para contener las llamas.
Controlan incendio en restaurante de cabrito en Monterrey sin heridos graves
Según los primeros reportes, el fuego comenzó en la chimenea, probablemente por la acumulación de gases. Los clientes fueron desalojados rápidamente y se descartaron afectaciones.
Los rescatistas atendieron en el lugar a uno de los trabajadores, que se desempeña como parrillero; le suministraron oxígeno y verificaron sus signos vitales. No se reportó riesgo para su salud.
El comandante de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga, informó que ya controlaron completamente el incendio y que ya no representaba peligro. Para sofocar las llamas por completo, los bomberos accedieron a la azotea del inmueble con ayuda de sus mangueras.
Los elementos de auxilio cerraron momentáneamente la calle Zaragoza durante las labores para facilitar las maniobras; minutos después, restablecieron la circulación.

























