Una mujer que iba a comprar alimentos terminó con graves lesiones después de ser atacada por una jauría de perros callejeros que la derribaron. Elementos que se encontraban en la zona reaccionaron de inmediato y lograron ahuyentar a los animales para poner a salvo a la mujer atacada por perros en Ciudad Victoria.

El hecho se registró en el cruce de las calles Brisas y Del Sol, en el fraccionamiento Comercial 2000, cerca de la central camionera.

Guardia Estatal y Ejército Mexicano acordonaron el área y comenzaron a localizar al posible dueño de los perros. Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 319, brindaron atención de urgencia a la mujer lesionada en el lugar.

Los paramédicos la trasladaron al hospital por las mordeduras profundas en brazos, piernas y espalda, para recibir atención especializada y descartar riesgo de su vida.

La mujer dijo que había iniciado labores en una empresa de paquetería y que iba a comprar almuerzo cuando la atacaron. Dijo que al caminar con normalidad los perros comenzaron a ladrar y en segundos al menos cinco la rodearon y la tiraron al suelo.

Después del ataque, autoridades hicieron un rondín por la zona y hallaron una casa ocupada por personas en situación de calle que resguardaban a los animales. Al no obtener respuesta, invitaron a la mujer atacada por perros en Ciudad Victoria a presentar su denuncia formal para que la autoridad correspondiente intervenga en el caso.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Alcalde Gattás rendirá informe de gobierno en nuevo espacio de Ciudad Victoria, Tamaulipas

























