Volvió a ser el salvavidas de Tigres en un partido crucial contra Chivas, Nahuel Guzmán, alcanzando una marca impresionante, 200 ceros en juegos sin recibir gol en la Liga MX. El “Patón” se estiró hacia su izquierda para detener un penalti ejecutado por Efraín Álvarez, a los 63 minutos, el cual intentó sorprenderlo con un tiro de zurda. Gracias a su experiencia, Guzmán, leyó perfectamente el disparo y lo desvió con una mano.
No es la primera vez que el arquero argentino se luce. Apenas 5 minutos antes, a los 58’, estuvo a punto de detener un mano a mano con Armando González, quien intentó sorprenderlo al primer poste, pero Nahuel aguantó con calma y logró desviar el balón.
Ya son 200 ceros que Nahuel Guzmán ha logrado mantener su portería intacta con Tigres, 162 de ellas en la Liga MX. El resto se reparten en competiciones internacionales como la Concachampions, Copa Libertadores y otras.
Querétaro es el equipo contra el que más veces ha mantenido el cero en su arco, con 14 juegos sin recibir gol. Le siguen Pumas y Xolos, con 13 veces cada uno. Este triunfo marca otro récord personal para Guzmán. Pero también representa el quinto partido sin goles para Tigres en el Apertura 2025, el tercero consecutivo. Los felinos siguen demostrando una defensa sólida, con apenas 8 goles en contra, y Nahuel sigue siendo el pilar en el que se apoyan para lograrlo.