Amazon dio un paso más en su expansión en México al abrir oficialmente Amazon DTA1 Tampico. Esta es su nueva estación de última milla al norte de la ciudad, en la zona limítrofe con Altamira.

Este desarrollo se planeó desde cero y representa un avance estratégico que permitirá reducir los tiempos de entrega y mejorar la experiencia de los clientes en Tampico y la región de las Huastecas.
Durante la planeación se revisaron diferentes ubicaciones hasta concretar la construcción de este moderno centro, que hoy se convierte en inversión, empleos y desarrollo económico para el sur de Tamaulipas.
“Este nuevo centro no solo fortalece nuestra infraestructura en México, también reafirma nuestro compromiso con los clientes de esta región al acercar más productos y agilizar la entrega de sus pedidos”, señaló la compañía en un comunicado.

El centro Amazon DTA1 en Tampico marca un punto de referencia tanto para la compañía como para la economía local. A través de ello también consolidan a la ciudad como un lugar estratégico dentro del mapa logístico del comercio electrónico en México.
Por Rufino Aguilera
Te puede interesar: Mochilas transparentes llegan a secundarias de Matamoros, Tamaulipas, como medida preventiva

























