Se resaltaron los avances logrados en Nuevo Laredo, en áreas clave como la salud, la educación y el crecimiento económico. Así lo comentó en una reciente conferencia, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.
“En conjunto con el gobierno estatal, estamos entregando más de 55 mil despensas mensuales. Para nosotros es un logro salir de la pobreza extrema en Tamaulipas”, expresó con orgullo la alcaldesa.
Adelantó que su próximo informe de gobierno ofrecerá detalles sobre los avances en obra pública, infraestructura y programas sociales de Nuevo Laredo.
“Tenemos un fuerte apoyo en becas educativas y deportivas, y seguimos avanzando con 13 clínicas municipales para atender a las familias de nuestra ciudad. Además, estamos construyendo una primaria en el poniente, donde la demanda es tan grande que ya no damos abasto”.
En cuanto a la economía local, Carmen Lilia Canturosas destacó que las finanzas municipales están saludables y que Nuevo Laredo sigue atrayendo confianza empresarial.
“Este 2024, estamos recibiendo cinco nuevas maquiladoras en la ciudad y varias empresas están ampliando sus operaciones. Lo logramos porque cuidamos las finanzas y ofrecemos seguridad”.
En cuanto a salud, Carmen Lilia Canturosas reveló avances importantes. Destacando la gestión para la construcción de dos nuevos hospitales. Uno del IMSS-Bienestar y otro general del IMSS en Nuevo Laredo.
“Ya donamos los terrenos y estamos cumpliendo con todos los requisitos para que se concrete pronto”.
Por Jordan Espinosa

























