Las malas noticias no sueltan a Rayados tras la goleada sufrida en Toluca. Ahora, Sergio Canales encendió las alarmas con un tema delicado con su operación. El mediocampista español tuvo que pasar por una “cirugía menor” en el muslo derecho, luego de que un tratamiento de recuperación salió mal.
“Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que, al ser sometido este jueves 25 de septiembre a un procedimiento fisioterapéutico invasivo de rutina para la recuperación postpartido y sin haber lesión de por medio, el jugador Sergio Canales presentó una complicación en el muslo posterior derecho, la cual requirió una cirugía menor. La operación fue realizada sin contratiempos en un hospital de la Ciudad. El regreso de Sergio a la actividad estará sujeto a su evolución clínica”.
Sin embargo, una fuente cercana al club reveló que el problema comenzó por un error durante el procedimiento, lo que complicó todo para Sergio Canales y terminó en operación
“A Sergio le estaban haciendo un tratamiento de rutina en el muslo derecho, pero hubo una equivocación fuerte en la punción en seco que le estaban haciendo. Dejaron la aguja clavada y el tratamiento mal realizado obligó a que fuera operado por la tarde. Hay una molestia grande con los jefes del área médica porque no se sabe si podrá jugar o no el sábado (mañana) contra Santos”.
Hasta ahora, Canales ha disputado 9 encuentros en el torneo, siempre como titular, y se perdió únicamente la Jornada 1 frente a Pachuca. El español acumula 6 goles y 2 asistencias, quedando apenas a dos tantos de Joao Pedro Geraldino, actual líder de goleo con Atlético de San Luis