Una pareja que viajaba en un Vochito terminó lesionada luego de que la unidad se saliera del camino en la bajada de la calle Torreón, en Tampico, el vehículo estuvo a punto de precipitarse a un barranco.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Campbell, donde circulaba un Volkswagen blanco de modelo atrasado.
Pareja casi cae a barranco en Tampico, Tamaulipas tras accidente en curva
Según el reporte, el conductor perdió el control del volante al tomar la curva y terminó proyectándose contra un árbol. El impacto evitó que el automóvil cayera hacia el barranco.
Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur, al mando de su coordinador Enrique Sierra, acudieron al lugar para atender a los ocupantes.
El conductor sufrió una herida en el labio superior y dolor en la zona cervical, mientras que su acompañante presentó una contusión en la región occipital derecha y dolor de cadera.
Ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital del Seguro Social. Finalmente, el personal vial se hicieron cargo de retirar la unidad accidentada.
Otilio Núñez Tovar / Tampico, Tamaulipas