La reciente incorporación de unidades nuevas al parque vehicular de Victoria refleja el compromiso y la gestión efectiva del alcalde Eduardo Gattás Báez. Así lo aseguró Hugo Reséndez Silva, secretario del Ayuntamiento.
“Es un ejemplo tangible de cómo se está trabajando para mejorar la prestación de servicios públicos en Victoria. El alcalde está cumpliendo con hechos y no con palabras. Con estas unidades se podrá dar respuesta más rápida y eficiente a las necesidades de la población. Es una inversión en beneficio directo de los ciudadanos”.
Asimismo, el secretario destacó también la confianza que le ha otorgado el presidente municipal para gestionar apoyos en el extranjero, fortaleciendo la capacidad operativa del municipio.
Recientemente visitó al mayor de McAllen, Javier Villalobos, y logró obtener la donación de un Vactor, ahora al servicio de COMAPA Victoria.
“Ese tipo de gestiones nos permite ampliar la capacidad operativa del municipio sin comprometer recursos adicionales, y eso habla del respaldo y liderazgo del alcalde Gattás”.
Por su parte, Reséndez subrayó que la capital continúa avanzando por la ruta correcta hacia un desarrollo sólido y sostenible con este nuevo parque vehicular de Victoria.
“Los servicios públicos son la base para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias victorenses. Vamos por el camino correcto y la ciudadanía ya lo está percibiendo”.
Por José Saldaña
Tal vez te interese: Impulsan acciones para prevenir accidentes viales en Ciudad Victoria, Tamaulipas