Alejandro Zendejas no dudó al describir lo que se viene: para él, el enfrentamiento en el partido América contra Monterrey es prácticamente una Liguilla adelantada. Con una sonrisa, agregó que será un reto especial.
“Estos son partidos son de Liguilla y así lo vamos a enfrentar como si fuera una Final. En lo personal lo veo como un grandísimo equipo y un juego de ensueño porque nunca me imaginé que iba a enfrentar a estos grandes jugadores (Ramos, Canales, Martial)”.
El mediocampista azulcrema aclaró que, al final, todo se define en la cancha, once contra once, confiando también en el poder de su equipo. El panorama es claro: Monterrey marcha líder con 21 puntos, mientras que América se mantiene tercero con 17 unidades para este partido. Tras el golpe que significó perder el Clásico Nacional, Zendejas dejó claro que ya pasaron página y ahora solo piensan en el partido de mañana. Además, habló del peso que siente al portar el dorsal 10.
“Siento que estuve en un buen momento, se abrió la posibilidad de tener este número, a veces no me doy cuenta el peso que tiene, pero sé lo que significa”.
No olvidó a su capitán, Henry Martín, quien atraviesa una lesión complicada. Para este viaje a Monterrey, las Águilas no contarán ni con Henry ni con Álvaro Fidalgo.
“Henry sabe que estamos todos para apoyarlo, está pasando por un momento muy duro, al final no tiene nada que mostrarle nada a nadie, ahora nos toca apoyarlo”.

























