Con la finalidad de ofrecer opciones a los niños que no fueron inscritos al inicio del curso, la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías” en Matamoros, situada en la colonia Uniones, mantiene cupo disponible en todos los grados, informó su directora, Rosa Evelia Almazán de la Portilla.
La funcionaria destacó que esta institución es una alternativa cercana para las familias de la zona y que no existe restricción para inscribir alumnos aunque las clases ya hayan comenzado.
“Los padres de familia que vivan por aquella zona, aún y que el año escolar ya inició, no tienen problema alguno, pueden venir a inscribir a sus hijos”, expresó Almazán de la Portilla al reiterar la disponibilidad de cupo.
La Primaria Gómez Farías en Matamoros ofrece aulas con aire acondicionado, desayunador escolar, un amplio patio para recreo y un equipo docente completo.
Por su parte, la directora enfatizó que las inscripciones se reciben durante todo el año. Esto, siguiendo la indicación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas de aceptar a los niños que lo necesiten en cualquier momento.
Por Jorge Capetillo
Te puede interesar: Refuerzan aseguradoras en Matamoros, Tamaulipas, medidas por inseguridad en carreteras