Tigres tiene un reto de esos que pueden marcar el rumbo de su torneo, este domingo, a las 17:00 horas. En La Corregidora, enfrentan un Querétaro vs Tigres, por la Jornada 11 del Apertura 2025. Buscan mantener la solidez defensiva y —por supuesto— explotar al máximo su capacidad ofensiva.
Aunque en el papel no debería haber grandes sorpresas, ya que los felinos tienen un historial reciente positivo en su visita a los Gallos Blancos. El panorama es diferente esta vez. Querétaro viene de sorprender a Pachuca y Cruz Azul, equipos que no se esperaban perder ante los Gallos. Así que este será un juego que los Tigres no deben subestimar.
Históricamente, Querétaro solo ha logrado un triunfo sobre Tigres desde 2010, y la defensa felina sigue siendo la más sólida del torneo, con solo 9 goles en contra y 6 partidos sin perder. Pero, la gran pregunta que ronda es quién será el delantero capaz de igualar el nivel que mostró Ángel Correa. Gignac estará nuevamente en ataque, pero el técnico Guido Pizarro hará ajustes por necesidad y para dosificar esfuerzos en este Querétaro vs Tigres.
Una baja importante será la de Fernando Gorriarán, quien se pierde este juego por acumulación de tarjetas amarillas. Sin él, la dupla en la media será responsabilidad de Bernardo Parra y Juan Brunetta. Los cuales se encargarán de mantener el control del centro del campo.
Para sorpresa de algunos, Jesús Angulo tomará el lugar de Rómulo Zwarg, y Marcelo Flores reemplazará a Ozziel Herrera. Ambos movimientos están orientados a cuidar el desgaste físico de algunos jugadores clave en la plantilla.
En el lado de Querétaro, el director técnico mexicano, Benjamin Mora, tiene en su equipo a viejos conocidos del futbol regio, como el capitán Diego Reyes, Pablo Barrera y varios jóvenes que salieron de las filas de Rayados. Si Tigres logra ganar este partido, mantendrán su puesto en los primeros cinco de la tabla. Lo que sería clave para seguir en la pelea por los primeros lugares.