¿Quieres fotos con tus ex? Mira cómo lograrlo en Gemini. La inteligencia artificial no deja de sorprendernos, y Gemini, el nuevo modelo implementado por Google, se ha vuelto una de las herramientas más populares para crear imágenes por medio de la realidad virtual en cuestión de contados segundos.
Lo curioso es que no solo sirve para tareas como resumir documentos o interpretar datos, también permite generar fotos tan inusuales como reunir a todas tus exparejas en una sola imagen.
En las redes sociales, cada vez más personas comparten resultados creados con Gemini. Desde posar junto a artistas famosos hasta recrear momentos nostálgicos con familiares, los usuarios han encontrado en esta IA una forma sencilla y gratuita de experimentar.
Descubre cómo hacer fotos ex Gemini y sorpréndete reuniendo a tus exparejas. Lo único que se necesita es tener una cuenta de Gmail y un poco de creatividad para dar instrucciones claras a la herramienta.
Aprende paso a paso cómo hacer fotos de tus ex con Gemini
Es muy sencillo realizar la fotografía, basta con seguir unos simples pasos:
- Abre tu navegador de Google y busca Gemini.
- Ingresa a la primera opción disponible.
- Selecciona el ícono de “+” en la parte izquierda.
- Sube las fotos que quieras usar para la foto en general: en este caso, la tuya y las de tus exparejas.
- Escribe una instrucción detallada para la inteligencia artificial. Puedes usar la siguiente instrucción: pedir que la foto tenga un estilo Polaroid, con fondo de cortinas blancas y que las personas aparezcan abrazadas o sonriendo.
- Espera unos segundos en lo que carga el resultado, después puedes descargarlo y disfrutar del resultado.
La personalización depende del prompt que escribas. Puedes pedir distintas poses, desde gestos felices, besos en la mejilla o incluso expresiones de duda o tristeza. Cada instrucción específica generará una imagen distinta y ajustada a tu idea.
¿Por qué estas fotos se han vuelto virales?
El éxito de Gemini se caracteriza por sus grandes valores de accesibilidad, ya que no requiere conocimientos técnicos ni pagos. Junto con ello, se incluye un realismo detallado en las imágenes que permite crear fotos de manera realista.
A estas características se le suma la facilidad de uso y el “efecto comunidad”. El fenómeno también se alimenta de los retos virales. Instrucciones creativas, como convertir fotos en figuras de acción o reunir exparejas en una sola instantánea, generan interacción inmediata en plataformas como TikTok, Instagram y X.
La inteligencia artificial Gemini se ha convertido en un reflejo de cómo la IA no solo simplifica todo tipo de tareas, sino también impulsa nuevas formas de entretenimiento y diversión en el mundo digital.