Sarah Luebbert sigue recuperándose de una cirugía por lesión y no ha podido jugar este Apertura 2025 con América Femenil y poco se sabe de su renovación. Aun así, varios equipos comenzaron a mostrar interés en ella gracias a su velocidad y efectividad dentro del campo. El club azulcrema no tardó en reaccionar ante ese interés que surgió por la delantera estadounidense.
De acuerdo con el periodista Jesús Romero, de Posta Deportes, la jugadora está cerca de concluir contrato con las Águilas. Eso provocó que los ofrecimientos fueran más constantes, pero América ya habría decidido la renovación de Sarah Luebbert por un par de años. La oficialización de este acuerdo llegaría en los próximos días, tranquilizando a la directiva que temía perderla.
Toluca, Rayadas y algunos equipos de Estados Unidos estaban interesados en sumarla a sus plantillas. Cabe recordar que en otra ocasión Sarah volvió al futbol de su país buscando acercarse a la selección nacional.
Según Romero, las propuestas eran muy atractivas, pero América considera que es una pieza clave que no puede soltar. Dejarla ir a un rival de la Liga MX Femenil sería un riesgo, pero con su renovación esas dudas quedaron atrás.