Un taxista del aeropuerto resultó con golpes leves tras volcar su vehículo esta mañana en la Avenida Constitución, en Monterrey. El accidente habría ocurrido por una aparente dormitada al volante.
De acuerdo con los reportes, el hecho sucedió alrededor de las 5:30 horas en el cruce con la calle Cerro de Picachos, en la Colonia Obispado, frente a la Torre Top.
El taxi, un Kia Forte, cayó desde un desnivel de casi medio metro, derribó parte del barandal de protección y terminó volcado.
Aparente dormitada provoca volcadura de taxista avenida Monterrey
El conductor, de unos 37 años, viajaba solo y pudo salir del vehículo con ayuda de automovilistas. Sus compañeros de trabajo también acudieron a apoyarlo, mientras que elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey aseguraron la zona.
Agentes de Tránsito levantaron el parte correspondiente y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, quien presentó golpes y heridas menores. El conductor rechazó el traslado a un hospital.
El percance obligó a cerrar un carril de la lateral y otro de la circulación principal durante poco más de una hora, hasta que una grúa retiró el vehículo.

























