Un evento marcará un antes y un después en Tamaulipas. Este martes, el nuevo Poder Judicial de Tamaulipas, hará su toma de protesta, con Tania Gisela Contreras López al frente como magistrada presidenta. Así lo anunció la diputada local Úrsula Patricia Salazar Mójica.
El acto de la toma del Poder Judicial en Tamaulipas, se llevará a cabo en el Polyforum de Ciudad Victoria. Un espacio amplio para recibir a jueces, magistrados, autoridades estatales y la ciudadanía. La importancia de este cambio, debe generar confianza entre los tamaulipecos. Así lo resalto Salazar Mójica.
“Que sigan confiando en el Grupo Parlamentario, su única visión y misión es el bienestar de los tamaulipecos. El Poder Judicial fue elegido por el pueblo; tengamos fe en que viene una transformación.”
La colaboración entre los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial será fundamental para el progreso institucional. Destacando que con esta renovación se dará paso a una justicia más accesible para todos los tamaulipecos. Así lo resaltó la diputada.
“Se dará avance a la justicia que se anhela por los tamaulipecos.”
Por Rufino Aguilera