Una tragedia ocurrió la tarde de este viernes cuando un operador de un tractocamión perdió la vida tras la volcadura de su unidad de carga, el hombre quedó atrapado y calcinado dentro de la cabina en la comunidad Esteros de Altamira, Tamaulipas.
El accidente se registró en el kilómetro 46 de la carretera Tampico-Mante. De acuerdo con los primeros informes, la unidad transportaba fertilizante, que posteriormente terminó tomada por personas que acudieron a realizar la denominada rapiña, provocando afectaciones a la circulación en sentido norte.
Presuntamente, el vehículo de carga se desplazaba rumbo al norte cuando el chofer perdió el control y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Tragedia en Altamira: operador de tráiler muere calcinado
Poco después, la cabina comenzó a incendiarse. El operador quedó atrapado en el interior y, pese a los esfuerzos, terminó localizado sin vida, calcinado, una vez que los bomberos lograron controlar el fuego.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Estatal y Nacional División de Caminos, cuerpos de auxilio voluntarios de Altamira y Protección Civil Municipal y Estatal. Quienes realizaron las labores correspondientes tras el accidente.
La zona fue acordonada y la circulación permaneció obstruida mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizaba las diligencias correspondientes.
Por Otilio Núñez Tovar