TE PUEDEINTERESAR
La Policía detuvo en Monterrey, Nuevo León, a un hombre de 29 años de origen venezolano por circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
El arresto ocurrió en las calles de la Colonia Industrial, específicamente en la intersección de Miguel Barragán y Julián Villagrán.
Monterrey: Arrestan a venezolano con motocicleta robada en la Colonia Industrial
El detenido, identificado como Roymer, viajaba a alta velocidad en una motocicleta Italika tipo FT125, de colores rojo y negro.
Tras marcarle el alto, los oficiales verificaron en la Central de Radio que la moto tenía un reporte de robo, ocurrido el pasado 18 de septiembre en las inmediaciones de la Colonia Industrial, por la calle Juan Álvarez.
Elementos de la Policía de Monterrey y la Guardia Nacional detuvieron al presunto ladrón y aseguraron la motocicleta.
Mientras continúan con las investigaciones para determinar si el detenido está involucrado en otros delitos. Tras el arresto, trasladaron a Roymer a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram