Con el regreso a clases y la llegada de las festividades de septiembre, las expectativas con las ventas del comercio organizado con en Ciudad Victoria son altas. Anticipando un repunte en las ventas hasta finales de año. Los empresarios locales se están alistando para atender una serie de celebraciones importantes. Como las fiestas patrias, el Buen Fin, Halloween, Día de Muertos y, por supuesto, las festividades de diciembre. Así lo destacó Federico González Sánchez, presidente de Canaco Victoria. En entrevista, González Sánchez compartió que aunque el verano fue un periodo complicado para el comercio, el regreso a clases está marcando una notable recuperación.
“El verano en Ciudad Victoria es un periodo en el cual mucha gente sale de la ciudad, pero ahorita lo que hemos tenido es un gran repunte por el regreso a clases”.
El líder de Canaco resaltó que a partir de la segunda quincena de agosto, sectores comerciales relacionados con la vuelta al ciclo escolar comenzaron a mostrar señales de mejoría. Además, adelantó que en breve se lanzarán nuevos programas de promociones. Con descuentos para los clientes, con el fin de incentivar aún más las ventas en el comercio en Ciudad Victoria.
Por Enrique Jonguitud Blanco