Max Verstappen sigue con la vista fija en el título de la Fórmula 1 de 2025. Tras una victoria impresionante en Azerbaiyán, que sumó a su triunfo en Italia, el neerlandés recortó 25 puntos de distancia con Oscar Piastri, de McLaren, en la lucha por el Campeonato de Pilotos.
Ahora, con 255 puntos en su haber, Max se encuentra a 69 unidades de su rival, pero con 7 carreras por delante, aún hay esperanza. Sin embargo, para que la diferencia se cierre de nuevo en Bakú, McLaren tendría que cometer varios errores, algo poco probable.
“Para nada confío en la suerte. Faltan 7 carreras y 69 puntos son demasiados, no lo pienso. Voy carrera a carrera, como siempre he hecho. Después de Abu Dhabi veremos qué pasa”, dijo Verstappen con su característica determinación.
El fin de semana en Azerbaiyán fue para Max Verstappen algo increible rumbo a la Fórmula 1 2025.
“Ganar aquí ha sido fantástico. El coche funcionó de maravilla con ambos compuestos y la carrera fue bastante sencilla”.
Así lo comentó, tras conseguir su sexto Grand Slam (pole position, vuelta rápida, liderar toda la carrera y ganar). Ahora, en dos semanas, Max se enfrenta a otra gran prueba: el Gran Premio de Singapur, donde nunca ha logrado subir al primer puesto. ¿Logrará romper esa racha? Solo el tiempo lo dirá.