Un camión de carga ocasionó un accidente este viernes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de incorporarse a los carriles laterales sin precaución y cerrar el paso a una camioneta que circulaba con preferencia. El choque dejó solo daños materiales.
El percance ocurrió sobre la avenida José Sulaimán, casi en el cruce con avenida Rotaria, frente a la planta de Coca Cola. Los involucrados no lograron llegar a un acuerdo en el lugar y decidieron solicitar apoyo al 911. De este modo, aclarando que no había personas lesionadas, aunque la vialidad quedó obstruida.
Minutos después, peritos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento del caso. Más tarde señalaron como responsable al conductor del camión Kenworth, quien circulaba de norte a sur por los carriles centrales y tomó un retorno sin la debida precaución para incorporarse al lateral.
Victoria: camión toma carril sin precaución y provoca accidente
Por su parte, la conductora de una camioneta Volkswagen Cross Fox explicó que nada pudo hacer, pues la pesada unidad invadió su carril hasta impactarse contra el costado derecho. Aunque presentó golpes menores, no requirió atención de los cuerpos de emergencia.
Tras dialogar por algunos minutos, ambas partes lograron un acuerdo. El conductor del camión mostró contar con seguro vigente y solo esperó la llegada de su ajustador para cubrir los daños. Los cuales, fueron valuados en más de 15 mil pesos.
Por Alberto Fuentes