Un incidente ocurrió en el Libramiento Sur II, en Reynosa, cuando un tractocamión cargado con aguacates volcó cerca del puente internacional Reynosa-Pharr, a la altura del fraccionamiento Campanario.
En un principio, los residentes de la zona se reunieron con la esperanza de aprovechar la mercancía regada. Sin embargo, el dueño de la carga, con el apoyo de las autoridades, estableció un cerco de seguridad. Y les informó que no podían llevarse nada.
Volcadura de tráiler cargado de aguacates en Reynosa genera rapiña
El objetivo era permitir que los trabajadores de la empresa transportista recuperaran y trasladaran los aguacates a un lugar seguro.
Después de más de una hora de espera, se les otorgó permiso para ingresar al área. En cuanto la luz verde se dio, la multitud, que incluía tanto adultos como menores, se apresuró a recoger lo que quedaba del producto; llenando rápidamente bolsas y recipientes.
Afortunadamente, el conductor del tractocamión sufrió solo lesiones menores, las cuales atendieron en el lugar. Luego, trasladaron al conductor a las instalaciones de seguridad pública para que rindiera su declaración sobre los hechos.

























