En ellas, critica constantemente la situación del país y, en esta ocasión, también ha mostrado su lado más personal: su nueva rutina de vida fitness.
Xóchitl Gálvez comparte su experiencia y los resultados de perder 18 kilos rápidamente
La exsenadora de la bancada del PAN ha compartido con sus seguidores en las redes sociales los grandes avances que ha logrado en su recomposición física. Dio a conocer cómo ha cambiado su rutina de ejercicios en los últimos meses.
“No manches, ni yo lo puedo creer, son seis meses con entrenadora, ocho meses desde que regresé al gimnasio”, expresa en un video.
En este mismo clip, muestra algunos de los ejercicios que realiza en el gimnasio. Como empujes de barra con peso, levantamientos con barra olímpica y desplantes con empuje de pelota.
“Cada vez hago más repeticiones, cada vez cargo más peso, y me siento supercontenta, pero sobre todo superfuerte. Disciplina, constancia, es lo que me ha llevado a obtener unos resultados que me tienen supercontenta, 18 kilos abajo”, comenta Xóchitl Gálvez.

Por otro lado, Xóchitl Gálvez ha criticado duramente al gobierno de la 4T, señalando que los actuales gobiernos han instaurado un régimen marcado por la corrupción y la impunidad.
“Que no nos vengan con el cuento de que ellos son diferentes, porque hay ejemplos de sobra de cómo crearon un sistema en el que se cometían ilícitos, bajo la total protección de Palacio Nacional”, expresó.
Para ejemplificar su punto de vista, mencionó varios casos, como el de Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación; José Rafael Ojeda, exsecretario de Marina; y los hijos del presidente López Obrador.
Gálvez cuestionó la vida de lujos que muestran estos personajes, que no se corresponde con los ingresos que reportan. Mencionó que existen audios de llamadas que indican tráfico de influencias.
“Todos ellos comparten algo en común: son del partido oficialista y son protegidos y defendidos desde Palacio Nacional en las conferencias mañaneras. Es decir, López Obrador sistematizó y aceitó la estructura criminal en el corazón del Estado mexicano y el actual gobierno se ha convertido en la administración de la impunidad. Prefiere hacerse de la vista gorda en lugar de asumir la responsabilidad de sancionar estos delitos”, concluyó.

























