Aaron Rodgers lideró a los Steelers en una noche redonda en Cleveland. El mariscal comandó el triunfo 23-9 sobre los Browns en la Semana 6. El veterano quarterback lanzó dos pases de touchdown. Acumuló 235 yardas por aire y completó el 70 % de sus lanzamientos con precisión quirúrgica. DK Metcalf y Cameron Heyward fueron los encargados de atrapar los envíos que se convirtieron en las dos anotaciones de Pittsburgh.
La historia fue diferente para Dillon Gabriel, quien sufrió toda la presión defensiva. Terminó sin touchdown, con 221 yardas y seis capturas en su contra. En el último cuarto, Chris Boswell intentó un gol de campo desde 54 yardas. Pero resbaló justo al golpear el balón y falló el intento. Jalen Ramsey y Nick Herbig fueron los más feroces de la defensa. Cada uno con dos capturas que sellaron el dominio acerero.

Pittsburgh mejora su marca a 4-1, gracias a este resultado de Aaron Rodgers con Steelers. Recordando aquel arranque casi perfecto de 2020 cuando iniciaron 5-0. Cleveland, en cambio, apenas suma una victoria por cinco derrotas en una temporada que comienza a desmoronarse.

























