Un conductor imprudente que circulaba por los carriles centrales de la avenida José Sulaimán Chagnon cambió de carril sin precaución, cerrando el paso a otro automovilista y provocando un fuerte choque. Por fortuna, solo se registraron daños materiales por el accidente de tránsito en Victoria hoy y la circulación se bloqueó temporalmente.
El accidente ocurrió en el cruce con calle Artículo 32, entrada a la colonia Mariano Matamoros. Al no lograr un acuerdo en el lugar, los involucrados llamaron al 911 para que las autoridades se presentaran y tomaran conocimiento del percance, sin reportarse lesionados.

Los peritos de tránsito determinaron como responsable al conductor de la Ford Van, quien circulaba de norte a sur y al llegar al cruce viró a su extrema derecha sin precaución. Esto cerró de manera sorpresiva el paso al conductor del Chevrolet Cavalier, que tenía preferencia. Provocó que chocara contra el lateral trasero derecho de la camioneta, haciendo que diera un medio giro. Ambos vehículos del accidente de tránsito en Victoria hoy quedaron bloqueando la circulación y sufrieron daños importantes en la carrocería.

Como no se llegó a un acuerdo, el oficial solicitó una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón municipal. Los autos permanecerán allí hasta que el conductor responsable cubra los daños, que superan los 50 mil pesos, además de las sanciones correspondientes.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Conductor pierde el control y se impacta contra negocio en Tampico, Tamaulipas

























