Este domingo, un nuevo ingreso de aire frío llegará a Tamaulipas, provocando lluvias dispersas, evento ‘Norte’ y un ligero descenso en la temperatura, informó Jesús Díaz, meteorólogo.
El administrador de Meteorología Tamaulipas indicó que la temporada avanza y con ella llegan las primeras señales del verdadero otoño. Se espera que la frecuencia de frentes fríos aumente en las próximas semanas.
Movimientos de aire frío en Tamaulipas procedentes del norte y noreste podrían generar vientos más frescos y cambios en la temperatura cotidiana.
Imágenes del sitio especializado en pronósticos muestran un frente frío acercándose, mientras una masa de aire templado cede espacio al aire frío. Especialmente sobre el Golfo de México y el norte del país, afectando la región centro de Tamaulipas.
Por su parte, el especialista recomendó a la población mantenerse atentos a las actualizaciones de pronósticos. Habrá lluvias aisladas, vientos y cambios térmicos que podrían intensificarse o variar durante la semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para Ciudad Victoria el domingo se prevé una mínima de 18 grados y máxima de 26. Para el lunes, la mínima será de 15 grados y la máxima de 26.
Por José Saldaña
Quizás te interese: Primera helada congela a Miquihuana, Tamaulipas, con -7 grados y marca el inicio del invierno

























