El presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, adelantó que en diciembre realizará una revisión a fondo del trabajo de sus funcionarios, buscando cerrar el año con resultados tangibles y valorar si será necesario hacer ajustes en el gabinete en Victoria.
“En diciembre cierro ciclos, como en la administración pasada que el primer año hice cambios. No necesariamente quiere decir que este año los vaya a hacer, pero sí vamos a revisar funcionario por funcionario. Si hay necesidad de ajustes, los haremos para arrancar enero con un equipo fortalecido”.
El presidente municipal destacó que, hasta el momento, la mayoría de los funcionarios han cumplido con los objetivos establecidos. Aunque insistió en que se llevará a cabo una evaluación detallada de cada área para mejorar aquellas que lo necesiten.
“Hasta ahorita la evaluación que llevamos va bien en la gran mayoría de los funcionarios, pero siempre hay espacio para mejorar”.
Asimismo, Gattás subrayó que este proceso de evaluación continua y ajustes en el gabinete en Victoria es una práctica que implementó desde su primer periodo como alcalde. El mismo tiene objetivo de mantener altos estándares de eficiencia y transparencia en su administración.
En otro tema, el alcalde elogió el trabajo realizado por su esposa, Lucy de Gattás, al frente del DIF Victoria.
“Estamos entregando 21 mil desayunos escolares todos los días a las niñas y niños más necesitados. Cuando el niño tiene su pancita llena, tiene la capacidad de comprender y de aprender lo que el maestro le dice”.
Por su parte, anunció que el informe de actividades del DIF Municipal se llevará a cabo el próximo 29 de octubre a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Tamaulipas. Allí se presentarán los resultados y nuevos proyectos de la institución.
Por José Saldaña
Quizás te interese: Protección Civil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, refuerza seguridad en panteones para Día de Muertos

























