Con una inversión mayor a 3 millones 900 mil pesos, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó entrega de obras educativas en Nuevo Laredo. A través de ello buscan fortalecer la infraestructura educativa y garantizar espacios seguros para la niñez.
En el Jardín de Niños Rosalinda Ramírez Hernández ―ubicado en la colonia Francisco Villa― se realizaron trabajos de construcción de barda perimetral, techumbre, instalaciones eléctricas, canal de desagüe y rehabilitación de aulas, con una inversión de 1 millón 578 mil pesos. Con estas acciones se busca garantizar lugares seguros y bien equipados que favorezcan el bienestar y desarrollo completo de los estudiantes.

Asimismo, se entregó la barda perimetral en el Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio, con una inversión de 711 mil pesos. Esto beneficia directamente a más de 650 habitantes de la zona.
Las acciones de la entrega de obras educativas en Nuevo Laredo concluyeron en el CAM Número 55, en la colonia Las Torres, donde se instalaron una barda perimetral y techumbre, reforzando la infraestructura educativa especial con 1 millón 617 mil pesos.
Te puede interesar: Carmen Lilia Canturosas asume liderazgo en nuevo comité seccional de Morena en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























