La Serie A no ha sido un camino fácil para Santiago Giménez. Diez jornadas después, el delantero mexicano aún no logra anotar con el Milan. Aunque el equipo sigue peleando los primeros puestos del torneo. Pero aún mantiene plena confianza en él. Así lo confiesa Massimiliano Allegri, su entrenador. Durante el cierre del mercado de fichajes, el mexicano estuvo cerca de cambiar de equipo y unirse a la Roma. Pero finalmente se quedó en el club rossonero. En conferencia de prensa, Allegri fue directo al hablar de Santiago Giménez. El estratega italiano recordó que las rachas cambian rápido en el fútbol y aseguró que confía en que Santi volverá a celebrar pronto.
“Para un delantero es fácil romper el empate; todo puede cambiar en un instante. Para mí, lo está haciendo bien y está ayudando al equipo. Un jugador es bueno o no y un partido no cambia la opinión. Santi es bueno, siempre ha marcado goles, y también los marcará con el Milan“, declaró.

Aunque su único gol ha sido en la Coppa Italia, en Italia y Allegri valoran la entrega y participación de Santiago Giménez dentro del campo. Más allá de que las anotaciones aún no lleguen. El Milan se prepara para dos duelos importantes. Primero visitará al Atalanta en la Jornada 10, un encuentro que pinta exigente. Después, regresará a San Siro para medirse ante la Roma, en un choque directo por la cima de la liga.

























