Después de su reciente visita a México, donde reveló que sufrió una lesión durante una terapia, Ana Bárbara ya está de vuelta en su hogar en Los Ángeles.
La cantante reapareció completamente recuperada en un video junto a su prometido, Ángel Muñoz, mostrando no solo complicidad, sino también disciplina y gusto por el ejercicio.
Ana Bárbara está recuperada tras fuerte lesión
En el clip, la intérprete de Bandido enseña un ejercicio para fortalecer el abdomen con ayuda de su pareja. A su lado también aparece una colaboradora, quien le pregunta entre risas qué debe hacer para lograr un abdomen como el suyo:
“Oiga señora no sea mala dígame qué ejercicio hago para tener ese abdomen”
Con su característico humor, Ana Bárbara pide a Ángel entrar en escena para ayudarla y responde:
“Primero agarras a tu marido así, agarras y haces esto, luego le haces así”
La cantante realiza una abdominal sujetándose con las piernas de la cintura de Ángel. El tono divertido del video sirvió además para medir el interés de sus fans por rutinas de ejercicio, pues al final del clip se lee la invitación: “Comenten abdomen y les mandamos la rutina para principiantes”.
Su breve paso por México
Hace unos días, Ana Bárbara y Ángel estuvieron en la Ciudad de México para acompañar a Demián Bichir en la premier de la película Teléfono negro 2. Durante su llegada, la cantante pidió paciencia a los medios debido a la lesión en la nariz que sufrió en una terapia.
Ángel dio detalles sobre el incidente:
“Estaba haciendo un ejercicio y se le cayó una cosa encima y se pegó en la nariz la pobre, pero ahí va”
La intérprete ha contado con el apoyo constante de su prometido, especialmente ahora que se encuentra alejada de algunos miembros de su familia en México.
Otra lesión reciente
No es la primera vez que la artista enfrenta un susto físico en meses. En septiembre, también durante una visita a México, fue vista en silla de ruedas debido a una lesión en la pierna. En aquel momento comentó:
“Tuve un pequeño accidente, pero estoy bien, no se preocupen, me lastimé el dedo meñique del pie izquierdo”
Además, prometió mantener informados a sus seguidores:
“Me voy a revisar el pie y les aviso, les juro”
Tras unos días de tratamiento, logró recuperarse, como en esta ocasión.

























