El Mundial Sub-20 está por llegar a su fin, pero la selección de Argentina no para de generar polémicas durante las semifinales. Después de eliminar a México, ahora se burlaron de Colombia luego de su victoria en semifinales. Logró su pase a la final, el equipo dirigido por Diego Placente. Pero no sin controversias. Un incidente en el partido generó aún más debate. Gorosito —quien fue señalado por meter una plancha fuera de tiempo— vio cómo el árbitro lo perdonó. Además, solo le mostró tarjeta amarilla. El VAR revisó la jugada, pero el árbitro mantuvo su decisión.
Se jugó las semifinales del Sub-20 entre Argentina y Colombia el 15 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez. El partido terminó 1-0 a favor de los argentinos, con un gol de Mateo Silvetti al minuto 72. Pero, la jugada polémica ocurrió al minuto 80, cuando Gorosito llegó tarde y le dio un planchazo a Arizala. Aunque el árbitro fue alertado por el VAR y revisó la jugada en el monitor, decidió no cambiar su decisión.

Después del pitazo final, Argentina avanzó a la final del torneo, pero lo que vino después desató aún más críticas. Mientras caminaban hacia el vestuario, los jugadores argentinos comenzaron a poner en su bocina ‘El ritmo que nos une’, la famosa canción de Colombia.
Ya en el vestuario, la Selección de Argentina, cantaron a todo pulmón la letra que dice: “Mami, prenda la radio, encienda la tele, y no me molesten que hoy juega la sele”, provocando furor en redes sociales. Muchos aficionados acusaron a la selección argentina de tener una actitud ‘antideportiva’ y consideraron que fueron ‘pésimos ganadores’. Pero, más allá de la polémica, ahora se concentran en la gran final contra Marruecos.

























