Dalílah Polanco en la Gran Final. Este domingo La Casa de los Famosos llegó a su fin, dejando a su paso grandes emociones, rivalidades, amistades, desacuerdos y un sin fin de momentos importantes que quedarán guardados en esta temporada.
La Gala de Eliminación final empezó, y con ella los famosos finalistas se pusieron sus mejores trajes para lucirlos por última vez. Emocionados por saber quién apagará las luces de la famosísima casa.
Tal es el caso de Dalílah Polanco quien luce un vestido espectacular con una mezcla de dramatismo y elegancia clásica. La prenda está compuesta por una blusa blanca con volantes pronunciados en las mangas y el pecho. De estilo victoriano, que aporta volumen y un aire teatral. El cuello es cerrado y el diseño resalta su figura con una cintura ceñida.
Dalílah Polanco en la Gran Final impone estilo con un atuendo de impacto
La parte inferior del atuendo es una falda amplia de varias capas, confeccionada con telas doradas de acabado brillante y textura metálica, que caen en cascada formando volantes grandes y estructurados.
El look se completa con aretes grandes dorados, un peinado recogido elegante y labial rojo intenso, que acentúan el dramatismo del conjunto.


























