En una asamblea participativa, Morena integró el Comité Seccional 872 y eligió a Carmen Lilia Canturosas Villarreal como presidenta en Nuevo Laredo. Por medio de este ejercicio democrático, se reafirma el compromiso del movimiento con sus bases.

Durante el evento, Canturosas agradeció la confianza de la militancia; resaltó la importancia de los comités seccionales como núcleo organizativo de Morena. Los mismos están encargados de impulsar la participación ciudadana, así como de fortalecer la estructura territorial del partido en la ciudad.
“Agradezco el cariño, apoyo y confianza de mis vecinos al elegirme presidenta. Nuestros comités son la base de nuestro movimiento; sigamos fortaleciendo este proyecto que nació del pueblo”.
Por su parte, el nuevo comité seccional de Morena en Nuevo Laredo representa un paso más en la consolidación del partido desde las bases. Con unidad y convicción, el partido busca seguir construyendo un movimiento cercano a la gente y comprometido con los ideales de la Cuarta Transformación en Tamaulipas y en todo México.
Quizás te interese: ¿Se registrarán temperaturas cálidas y lluvias dispersas en Tamaulipas?

























