Después de difundirse rumores sobre su paradero, el caso de Gabita en Tamaulipas volvió a estar en el foco cuando Alejandro Ávila compartió un comunicado en sus redes junto a una foto con su hija. El odontólogo negó categóricamente estar prófugo o haber privado de su libertad a la menor, conocida públicamente como Gabita.
Ávila afirmó que cuenta con una suspensión vigente que le otorga la custodia legal de la niña, situación que, dijo, su expareja prefiere “ignorar” para mantener “un circo mediático” en el el caso de Gabita en Tamaulipas.
“El DIF y la escuela a donde acudía mi hija han confirmado que la menor se encuentra bien y feliz conmigo, pero Gabriela no lo menciona porque busca manipular y victimizarse en redes sociales”.

Asimismo, adelantó que interpondrá un recurso de revisión contra la orden federal que considera “llena de irregularidades”. Subrayó que nunca fue notificado formalmente sobre la entrega de la menor.
El especialista señaló que la Alerta Amber se ha usado como un medio de presión y manipulación social. Por su parte, anunció que pronto compartirá todos los documentos legales que respaldan su versión de los hechos.
“Los invito a informarse en los juzgados, no en redes sociales”.
Tal vez te interese: Activan Alerta AMBER por desaparición de niña en Tampico

























