La cantante Cazzu sigue sorprendiendo a sus fanáticos mexicanos, esta vez con una emotiva interpretación de “Por debajo de la mesa”, un tema clásico de Armando Manzanero que Luis Miguel popularizó en los años 90.
-La sorpresa ocurrió durante su concierto en Mérida, Yucatán, un lugar muy significativo; ya que es el estado natal del propio Manzanero.
Cazzu emociona a Mérida con un homenaje a Luis Miguel
Los fans que asistieron al espectáculo quedaron completamente cautivados por su versión de la canción, y no tardaron en compartir sus videos en redes sociales, los cuales rápidamente se viralizaron.
Muchos elogiaron la impresionante calidad vocal de Cazzu; mientras que otros se emocionaron al imaginar una posible colaboración con el Sol de México.
Cabe recordar que Cazzu sorprendió a sus seguidores en cada uno de sus conciertos en México, incorporando canciones de artistas mexicanos a su setlist.
En la Ciudad de México, interpretó “No me enseñaste” de Thalía; en Guadalajara, “No me pidas perdón” de Banda MS, y en Monterrey, “Ya lo sé” de Jenni Rivera.
Aún queda más por disfrutar, ya que el próximo 24 de octubre, Cazzu se presentará en Puebla. La famosa podría sorprender una vez más a su público con otro tema icónico.
Pide apoyo para los damnificados por las inundaciones en Puebla
Además de su faceta artística, Cazzu mostró su lado solidario. La cantante anunció que, durante su concierto del 24 de octubre en Puebla, estará recibiendo donaciones para ayudar a las familias afectadas por las recientes inundaciones provocadas por las intensas lluvias en la región.
A través de sus redes sociales, Cazzu invitó a sus seguidores a participar:
“Este 24 de octubre en mi concierto en el Auditorio GNP, junto a Fundación MAJOCCA, estaremos recibiendo donaciones para las familias afectadas por las inundaciones en Puebla. Podés traer: productos de limpieza, higiene personal, enseres domésticos, juguetes chicos (no bélicos ni de pilas), alimentos listos para consumir, cobijas y ropa de cama.”
- Sin embargo, pidió que no se lleve ropa, agua embotellada ni latas de atún.
Ver esta publicación en Instagram























