Un adolescente que manejaba un triciclo con aguas frescas, más pendiente de su celular que del camino, terminó chocando contra un autobús que transportaba a un equipo de jóvenes deportistas de El Mante. El joven del choque con autobús en Ciudad Victoria quedó tirado en el suelo y su mercancía regada.

El percance se registró dentro del Polideportivo Ciudad Victoria. Testigos llamaron al 911 solicitando auxilio y reportando que había una persona lesionada.

Poco después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven de unos 17 años. Sufrió golpes y raspones en varias partes del cuerpo, pero su vida no corría peligro, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

El conductor del autobús indicó que circulaba a baja velocidad saliendo del polideportivo cuando vio al joven manejar distraído con el celular.

A pesar de tocar el claxon, el adolescente reaccionó tarde y chocó contra el lateral izquierdo del autobús. Ambos vehículos resultaron dañados y parte de la mercancía quedó tirada.

Luego de conversar, ambas partes acordaron hacerse cargo de los daños materiales por el choque con autobús en Ciudad Victoria. El negocio al que pertenece el joven se comprometió a pagar los daños del autobús, sin esperar la intervención de las autoridades.
Por Alberto Fuentes
Quizás te interese: Autoridades realizan desalojo en colonia de Reynosa, Tamaulipas; tumbaron casas con todo adentro

























