Un aparatoso accidente se registró la noche del lunes en pleno centro de Altamira, dejando varias personas con lesiones leves, entre ellas una menor y una bebé. El choque múltiple en centro de Altamira ocurrió en la esquina del bulevar Ignacio Allende con la calle Francisco Javier Mina, zona que tuvo que ser cerrada por elementos de tránsito.

De acuerdo con el peritaje, el responsable fue Adán N, de 25 años, quien conducía un Dodge Stratus rojo modelo 2002 con placas de Tamaulipas.
El conductor hizo caso omiso al semáforo en rojo y golpeó un Chevrolet Aveo rojo modelo 2020 guiado por Oralia N, de 57 años.

El golpe lanzó al Aveo contra un triciclo de venta de trolelotes, conducido por Francisco N, de 18 años, que también resultó afectado. A su paso, uno de los vehículos terminó proyectado contra un auto Ford Taurus azul que estaba estacionado frente a un negocio.

Brigadistas de Rescate Voluntario de Altamira acudieron al sitio para atender a los lesionados, quienes fueron valorados en el lugar.
Afortunadamente, nadie necesitó ser llevado a un hospital, aunque el susto fue grande y los daños materiales notables. El área del choque múltiple en centro de Altamira permaneció cerrada mientras se retiraban los vehículos.
Por Otilio Núñez Tovar
Te puede interesar: Guardia Estatal coadyuva con Protección Civil y Bomberos en explosión registrada en casa habitación en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























