Luego de una indisciplina que lo dejó fuera del arranque de los Playoffs de la MLS, Hirving “Chucky” Lozano podría volver a la cancha más pronto de lo esperado, según confirmó el entrenador de San Diego FC, Mikey Varas.
De acuerdo con medios estadounidenses, el ex jugador del PSV protagonizó “un altercado en el vestuario” antes de la pasada Fecha FIFA, hecho que ya fue reconocido por el propio futbolista.
“Soy una persona apasionada y competitiva que siempre quiere darlo todo por el equipo. A veces, esa misma intensidad puede llevar a reacciones que no reflejan quién soy ni el respeto que siento por todos los que me rodean. No reaccioné de la manera correcta, y ya asumí la responsabilidad, la afronté y seguí adelante”,
publicó Lozano en redes sociales.
El futuro de “Chucky” Lozano en San Diego FC
Ante los rumores de una posible salida del mexicano, Varas aclaró que Lozano se mostró comprometido y profesional. Por lo que podría ser considerado para el segundo duelo ante Timbers.
“Hirving lo tomó con mucho respeto y como un profesional. Esto no ha sido una distracción, el grupo está enfocado en lo que queremos hacer en el corto y largo plazo. Nosotros le comunicamos a Hirving antes del partido que su respuesta ha sido muy positiva y, si no hay un cambio esta semana, vuelve la próxima”,
aseguró el estratega.
Próximo partido de San Diego FC
El equipo californiano venció 2-1 a Portland Timbers el pasado domingo y se prepara para el segundo encuentro de la Primera Ronda de los Playoffs. Se jugará el sábado 1 de noviembre a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) en el Providence Park.

























